NUEVO LAREDO, TAM.– Con un diseño innovador y moderno, Enrique Rivas Cuellar, presidente municipal, inauguró la nueva imagen de la plaza Las Antorchas situada frente a la rotonda del monumento a Benito Juárez.
Luego de seis meses de trabajo que requirieron una inversión de más de 5 millones de pesos, finalmente la ciudadanía pudo disfrutar de este renovado espacio destinado para la actividad cultural.
“Finalmente llegó la fecha, finalmente después de tanto tiempo de espera poder darle el arranque, ya la inauguración de este espacio plaza Las Antorchas. Un lugar que para este gobierno, pero sobre todo para esta ciudad, es importante.
“Posiblemente era desapercibido, no era aprovechado, ya no era visitado y que ahora con esta remodelación pone y le da otro matiz a este sector de la ciudad, un lugar emblemático, de celebración, lugares donde también hay un crecimiento económico en materia gastronómica”, refirió el alcalde.
Trabajando de la mano con el gobernador del estado, Francisco garcía cabeza de vaca, señaló, una manera de reconstruir el tejido social es estar recuperando espacios públicos para que la gente, las familias, puedan convivir.