El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Se impactan contra anuncio de Oxxo

Vazquez Lozano conducía una camioneta Chevrolet modelo 2007, circulando de oriente a poniente por la calle Lincoln; aseguro a elementos viales, que tenía luz verde en el semáforo.

Los dos conductores y una mujer, acompañante de Adolfo, pasaron a un chequeo médico. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Dos conductores que protagonizaron un aparatoso accidente, deberán pagar los daños ocasionados al Municipio y a un negocio, debido a que no fue posible establecer quién es el responsable.

Nancy Paola Vazquez Lozano, de 31 años y Adolfo Cavazos Cruz, de 58, aseguran que al momento del percance tenían luz verde en el semáforo, que regula la circulación en el cruce de las calles Lincoln y Jesús Carranza.

Como no hubo testigos y las declaraciones de ambos conductores no coinciden con la sincronía de los semáforos, las autoridades viales no responsabilizaron a ninguno por el accidente, aunque ambos deberán pagar los daños a la base del semáforo y un anuncio de un Oxxo.

Vazquez Lozano conducía una camioneta Chevrolet modelo 2007, circulando de oriente a poniente por la calle Lincoln; aseguro a elementos viales, que tenía luz verde en el semáforo.

En el cruce con la avenida Jesús Carranza, la camioneta impacta de costado a una Ford Explorer modelo 2001, manejada por Adolfo, quien iba de sur a norte y el cual asevero que tenía luz verde.

Los dos conductores y una mujer, acompañante de Adolfo, pasaron a un chequeo médico.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows