NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de provocar un aparatoso accidente en el bulevar Luis Donaldo Colosio, el conductor responsable huyó, dejando abandonada su camioneta.
En el Colosio a la altura del parque Viveros, quedo una camioneta GMC Yucon modelo 1999, sin placas de circulación, de procedencia extranjera y en cuyo interior no se encontró ningún documento que sirva para identificar al propietario.
De acuerdo al reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, la camioneta Yucon era conducida a exceso de velocidad por una calle lateral al bulevar.
Cuando la unidad iba a incorporarse a la circulación del bulevar Colosio, la persona que conducía no tomo las debidas precauciones, causando el aparatoso percance.
El conductor choca primero contra el barandal de contención del bulevar y posteriormente su unidad es impactada por un automóvil de reciente modelo, que iba de norte a sur.
Se trata de un Honda Accord modelo 2015, manejado por Javier Plascencia Vélez, de 32 años, quien tenía vía de preferencia.
Tras el impacto, que provoco cuantiosas pérdidas, la persona que conducía la camioneta Yucon, bajo de su unidad y escapo del lugar.