El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Se impacta contra muro en la Carretera Nacional

A pesar de que la responsable resultó ilesa, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

El vehículo impactado se encontraba ubicado frente al muro que divide los carriles de alta velocidad con los laterales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por manejar a exceso de velocidad, una mujer perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra la parte frontal del muro, divisor de carriles, en la Carretera Nacional.

Pese a lo aparatoso del percance, Ruby Evangelina C., de 28 años, residente en la colonia Palmares, resultó ilesa, aunque ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

Minutos después de la medianoche, se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en la Carretera Nacional a la altura de las calles Nuevo Leon y Serenata, se había registrado un accidente.

Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Cuando las autoridades arribaron al lugar, encontraron un automóvil Pontiac Gran Am modelo 2003, sin placas, impactado contra el señalamiento, ubicado frente al muro que divide los carriles de alta velocidad con los laterales.

“Venia circulando por la carretera y perdí el control del carro”, fue lo declarado por Ruby Evangelina a elementos de Tránsito, que la multaron por circular a exceso de velocidad y manejar en forma negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows