NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer y sus dos hijas, resultaron lesionados, después de chocar contra un automóvil estacionado, en un percance ocurrido en calles de la colonia Valle Dorado.
Perla Cecilia Mata Muro, de 24 años, así como los menores Alejandra, de 7 años y Sofía, de 2, fueron trasladadas por sus familiares al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedaron encamadas.
La joven conducía un automóvil Toyota Camry modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Valle Dorado en la colonia del mismo nombre.
Al llegar a la intersección con la avenida Begonia, la mujer pierde el control, cargándose a su extrema izquierda y chocando de frente contra un automóvil que se encontraba estacionado.
Se trata de un Ford Taurus modelo 2004, placas de Texas, propiedad de Catalina Alarcón, el cual se encontraba estacionado al momento del percance.
Familiares de la mujer, avisados por vecinos del sector, acudieron en su auxilio y al ver que estaba lesionada al igual que las dos menores, procedieron a llevarlas al IMSS para que recibieran atención médica.