El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 891,160

    Muertes: 88,924

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,477

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Se identifica Baudelia con vecinos de la Buenavista

Se identifica Baudelia con vecinos de la Buenavista

Baudelia Juárez García, visita a vecinos de colonias del poniente. [Agencias}
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hacer todo lo posible para que se mantengan abiertas las guarderías al servicio de las madres de familia trabajadoras, y conseguir presupuesto para un mayor equipamiento de los hospitales, son parte de las propuestas que Baudelia Juárez García anda haciendo en sus recorridos de campaña.

La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 1, dijo sentirse preocupada de que el gobierno federal haya cerrado las guarderías que tanto servicio daban a las madres de familia trabajadoras, y en muchas ocasiones solteras, y por lo tanto busca una solución a dicho problema.

“Mi compromiso es gestionar los recursos necesarios para que las guarderías sigan abiertas dando su servicio, pues hay muchas madres que las requieren”, comentó la abanderada del tricolor.

También hizo saber que buscará mayores recursos para el mantenimiento y equipamiento de hospitales de Nuevo Laredo.

Incluso dijo que una vez estando en el Congreso del Estado hará gestiones para lograr recursos para el ISSSTE, que están en completo abandono del gobierno federal.

EDUCACIÓN CON AMOR

De oficio docente, la maestra Bandelia está convencida de que con una educación con amor se pueden lograr muchas metas, por eso estableció el compromiso con los vecinos de integrar sus propuestas a su plataforma de trabajo.

La gente se identifica inmediatamente con ella y le comprometen su voto en las elecciones que se avecinan, para que el PRI salga victorioso y pueda tener la mayoría en el Congreso del Estado, y así lograr que los planteamientos que hoy le presentan los vecinos, puedan ser aprobados y ejecutados en tiempo y forma.

“La propuesta de trabajo de la maestra Baude coincide con el sentir de la población, pues ha caminado por muchos años por esa colonia, donde ha sido maestra de distintas escuelas y conoce a profundidad la problemática”, señaló la señora Alma Rosa Toscano, residente de ese sector.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows