El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Se hunden embarcaciones en El Cuchillo tras tormenta

En videos que circularon, visitantes de la presa se mostraron sorprendidos por la intensidad y lo repentino de esta tormenta e incluso lo confundieron con un tornado

Protección Civil estatal informó que en la zona cayó una tormenta con vientos de 90 a 100 kilómetros por hora. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Más de 20 embarcaciones y 10 kayaks se hundieron esta mañana en las orillas de la Presa del Cuchillo debido a fuertes lluvias y vientos.

En una de estas lanchas iba una pareja que fue sorprendida por la tormenta y tuvo que ser rescatados utilizando un catamarán.

Protección Civil estatal informó que en la zona cayó una tormenta con vientos de 90 a 100 kilómetros por hora y acumulados de 55 a 65 milímetros de lluvia sobre la presa, y de 75 a 85 en sus alrededores.

En videos que circularon, visitantes de la presa se mostraron sorprendidos por la intensidad y lo repentino de esta tormenta e incluso lo confundieron con un tornado.

Incluso personas se tuvieron que refugiar en sus vehículos y otros, que en ese momento navegaban en sus lanchas, tuvieron que apurarse a llegar a tierra.

“Está el aire fuertísimo, las lanchas ya no se ven, no se pueden sacar, ni nada, estamos en medio de un tornado o algo está pasando, algo está pasando muy feo”, narró un ciudadano en uno de los videos que circularon.

“Está aumentando el aire, está aumentando demasiado, es demasiado fuerte, algo exageradamente fuerte, estoy en la camioneta y se mueve, esto está horrible”.

En medio de la sequía que vive el Estado estas lluvias benefician a Nuevo León para aumentar el nivel de la presa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows