El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

“Se hará lo humanamente posible para resolver problemas del país”

La futura secretaria de Gobernación defendió que el tabasqueño sí cumplirá sus promesas de campaña

Sánchez Cordero fue cuestionada sobre el señalamiento de presidente electo que no le dejaron recursos para atender las demandas de la gente. [Agencias}
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La futura secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador hará todo lo “humanamente” posible para enfrentar los grandes problemas del país y defendió que el tabasqueño sí cumplirá sus promesas de campaña.

Al término de su participación en el “5 Foro Forbes, Camino a la Transición”, Sánchez Cordero fue cuestionada sobre el señalamiento de presidente electo que no le dejaron recursos para atender las demandas de la gente.

“Hay más de 40 mil desaparecidos, hay más de mil fosas clandestinas en este país, hay 240 mil muertos, en lo humanamente posible vamos a darle respuesta a este dolor humano, a estas familias a esta tragedia que se está viviendo”.

La también senadora de Morena dijo que la administración de López Obrador cumplirá con el programa de Jóvenes construyendo el futuro, de “Becarios sí, sicarios no”, y en duplicar la pensión a los adultos mayores, de detonar el desarrollo en las zonas más rezagadas del país y de las víctimas, y reiteró, que se hará lo humanamente posible.

Antes, Sánchez Cordero dijo que la próxima semana siete mil voluntarios recorrerán todo el país casa por casa, para visitar las familias para conocer de primera mano cuantos jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad no tienen trabajo y cuál es su situación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows