El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se han extendido 4 mil 100 cintillos en temporada de caza

Se han expedido 4 mil 100 cintillos para todas las especies

Para la temporada de caza que culmina el 17 de febrero en Tamaulipas. [Salvador Gonzalez/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para la temporada de caza que culmina el 17 de febrero en Tamaulipas, se han expedido 4 mil 100 cintillos para todas las especies.

Mientras tanto, en Coahuila y en el estado de Nuevo León concluirá el próximo 27 de enero, además de los venados también hay cacería de pecarí de collar y codorniz, comentó Trinidad Benavides, presidente de la Asociación Nacional de Ganadería Diversificada (ANGADI).

“Aunque también hay que señalar que quienes van en busca del venado cola blanca, no buscan cazar a otras especies debido a que los disparos pueden asustar a los venados. Los cintillos vendidos para la caza del venado cola blanca son 2 mil 6oo en total, mientras que para la caza de todas las especies el número asciende a 4 mil 100”, aseguró Trinidad Benavides.

Pero igual se tiene una temporada de caza, muy similar a la del año anterior, hasta en el número de cazadores registrados, los números son muy parecidos, añadió.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows