El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Se hacen largas filas en el Sentri

De acuerdo a los agentes viales de la ciudad, las filas en carril Sentri, se forman en tres horarios diferentes durante el día

Automovilistas sufrieron por las largas filas en el Carril Sentri. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a los agentes viales de la ciudad, las filas en carril Sentri, se forman en tres horarios diferentes durante el día.

La primera fila que es la más prolongada, puesto que alcanza poco más allá del Puente Negro, es la que se forma en la mañana en un horario de 7:00 a 9:00 horas.

Mientras que por la tarde, a partir de las 14:30 horas, los mismos agentes viales empiezan a cerrar las calles que desembocan a la calle 15 de Junio, para evitar que los conductores ingresen a la fila a la fuerza.

Ayer miércoles a esa hora, en cuestión de minutos se formó una fila que por poco alcanzaba la calle Victoria.

Más tarde, poco después de las 18:30 horas, nuevamente se vuelve a formar la fila en este carril, que permite cruzar a los usuarios a través del Puente Internacional 1.

Anteriormente, dijo un agente vial, la filas se formaban pero no eran tan prolongadas, de un tiempo para acá cambió todo y ahora son más largas y el tiempo para cruzar es mayor.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows