El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Se generaron mil 700 empleos en el primer bimestre del año

El mes de enero ha sido uno de los más productivos de los últimos años en lo que a producción de fuentes laborales se refiere

Francisco Javier Solís Morales, secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tan solo en el primer bimestre del presente año se generaron mil 700 empleos, de los cuales mil 400 fueron en el mes de enero, que ha sido uno de los más productivos de los últimos años en lo que a producción de fuentes laborales se refiere.

De tal forma lo informó el Secretario de Desarrollo Económico del gobierno municipal, Francisco Javier Solís Morales, quien agregó que hasta el momento no se tiene el informe de empleos generados en marzo.

A pregunta expresa de cuántos empleos se han generado en el año dijo “hasta febrero vamos bastante bien, tan solo en el mes de enero se generaron mil 400 empleos, que ha sido uno de los meses más altos de los últimos cinco años”, comentó.

Cabe citar que en marzo y lo que va de abril también se lleva un buen número de fuentes de trabajo creadas, por lo que todo apunta a que este 2017 pinta bien en el aspecto laboral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows