El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 720,858

    Muertes: 75,844

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,758

    Nuevo Laredo: 2,313

    Laredo, Texas: 13,686

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,296

    Nuevo Laredo: 252

    Laredo, Texas: 290

Se genera depresión tropical Once-E frente a costas de Oaxaca

Esta actividad refuerza el potencial de lluvias en el sureste del país

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- El coordinador nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, reportó que se generó la depresión tropical Once-E en el Pacífico, a 400 kilómetros del sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca.

Destacó que esta actividad refuerza el potencial de lluvias en el sureste del país, lo cual, sumado a la muy activa onda tropical 24 y al desarrollo de dos posibles ciclones tropicales, provocarán tormentas fuertes a puntuales intensas sobre entidades del oriente, sur y sureste del país.

En su cuenta de Twitter @LUISFELIPE_P, destacó que la depresión tropical Once-E se ubica a 400 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, Oaxaca, con vientos de 45 kilómetros por hora, rachas de 65 kilómetros por hora y un desplazamiento hacia el oeste-noroeste de 20 kilómetros por hora.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows