El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se forman filas de autos y se agiliza tráfico

Por anuncio del cierre del puente, muchos automovilistas se van por Colombia

Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO.- Durante la mañana de este sábado de las 5:00 a las 09:30 horas permaneció cerrado a la circulación el Puente Internacional numero dos de Nuevo Laredo.

El motivo de este cierre, fue la celebración a la mitad de dicho cruce internacional de la tradicional ceremonia del Abrazo de la Amistad, que con motivo de los festejos de George Washington se lleva a cabo cada año.

Por ese motivo la circulación sur hacia el note y viceversa fue cerrada durante ese horario, originando que una fila se formara y se extendiera de 20 de Noviembre a Belden.

Mas adelante desde Jesús Carranza hasta las casetas de cobro de CAPUFE en dicho Puente Internacional otra fila más pequeña espero pacientemente a que se desalojara la plancha de todas las personas que de una forma u otra participaron en la ceremonia.

Se esperaba que la fila se extendiera más, pero posiblemente como se hizo del conocimiento de todos los que utilizan el puente, muchos deben haber optado por cruzar por Colombia Nuevo León.

Algunos de los operadores de los automóviles detenidos, se desesperaron bajando de sus unidades para preguntar el motivo, pero el personal de Protección Civil y de Transito Municipal, los puso al tanto de la ceremonia que todos los años tiene lugar.

Aunque la hora anunciada para abrir el Puente Internacional número 2, se había señalado a las 9:00 horas, no fue sino hasta media hora después, cuando se abrió nuevamente a la circulación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows