El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se forma tormenta tropical Cosme en el Pacífico; sin peligro para México

El fenómeno natural se ubica a mil 015 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur

No afecta al territorio mexicano. [Notimex]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- La Coordinación Nacional de Protección Civil dio a conocer que se formó la tormenta tropical Cosme en el Océano Pacífico, aunque por su distancia y trayectoria, no afecta al territorio mexicano.

En su cuenta @CNPC_MX de Twitter, detalló que el fenómeno natural se ubica a mil 015 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con un desplazamiento al oeste-noroeste, con vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora y rachas de 100 kilómetros por hora.

Subrayó que debido a la distancia del meteoro, no se prevén ni lluvia ni oleaje elevado que afecten al país, aunque recomendó a la población mantenerse informada sobre las condiciones climáticas y tener presente un plan de protección civil familiar.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows