El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se filtran imágenes de una riña entre Neymar y la mujer que lo acusa de violación

La supuesta víctima denunció esta semana que el delantero se comportó de manera agresiva con ella y la forzó a tener relaciones sexuales sin preservativo

"¿Sabe por qué le voy a pegar? Porque usted me agredió ayer y me dejó aquí sola", grita Najila mientras el '10' de la selección brasileña le pide que se calme e intenta contenerla. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- En las redes ha comenzado a circular un video de una pelea entre el futbolista Neymar Jr. y Najila Trindade Mendes de Souza, la joven brasileña que lo acusa de violación. La filtración se produce horas después de que la supuesta víctima apareciera por primera vez en una entrevista para hablar del caso.

Las imágenes corresponde a una habitación de hotel en la cual se observa al astro brasileño tendido en una cama y sobre él a Mendes de Souza. Tras un corto diálogo en el que se escucha a la mujer darle un par de cachetadas —aparentemente a manera de juego— Neymar dice que no lo golpee porque “no le gusta” y le pide permiso para poder levantarse. De inmediato, la joven se va contra el jugador, lo golpea repetidas veces y le lanza un objeto.

“¿Sabe por qué le voy a pegar? Porque usted me agredió ayer y me dejó aquí sola”, grita Najila mientras el ’10’ de la selección brasileña le pide que se calme e intenta contenerla.

“Es una trampa”

Antes de la publicación de la escena, el programa brasileño Cidade Alerta, del canal Record TV, había obtenido en exclusiva una imagen de dicho video que, sin contexto, daba la impresión de que Neymar era el autor del ataque. En ese entonces, el padre del jugador, Neymar Santos, corroboró la veracidad de la imagen, pero aseguró que la filmación completa “probaría” que fue su hijo el que había sido realmente agredido.

“Ella [Najila] provoca una agresión a ver si él [Neymar] iba a contraatacar. Cuando él percibe que es una trampa, se bota hacia la cama, porque iba a ser golpeado con una botella”, afirmó Santos en una entrevista telefónica.

En diálogo con la cadena SBT este miércoles, Mendes de Souza denunció que el delantero se mostró agresivo y la forzó a tener relaciones sexuales cuando ella le pidió que usara preservativo. Neymar negó las acusaciones e insistió en que fue víctima de un intento de chantaje.

Fuente: RT

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows