El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Se extravía mujer de la tercera edad; localizan familia por Facebook

En menos de una hora y gracias a la difusión en redes sociales, una de las hijas de la mujer, fue por ella al lugar donde estaba extraviada y se las llevó a su domicili

Vía redes sociales se dio a conocer el caso, mientras los elementos de la dependencia buscaban por el sector familiares o conocidos de la mujer. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una mujer de la tercera edad se extravió al salir a la calle, siendo auxiliada por vecinos de la colonia Naciones Unidas que dieron aviso a las autoridades.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos atendieron a Joaquina, mientras a través de redes sociales se iniciaba la búsqueda de sus familiares.

La tarde del martes se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en calle Egipto cruz con Estados Unidos, estaba una persona extraviada.

Se envió a personal de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a la mujer, quien ya era auxiliada por los vecinos del sector.

Vía redes sociales se dio a conocer el caso, mientras los elementos de la dependencia buscaban por el sector familiares o conocidos de la mujer.

En menos de una hora y gracias a la difusión en redes sociales, una de las hijas de la mujer, fue por ella al lugar donde estaba extraviada y se las llevó a su domicilio, localizado en la colonia Los Olivos 2.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows