El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Se extiende pago de becas estatales Propósito y Virtud

Será hasta este viernes cuando puedan ir a cobrarlas, explicó Óscar Torres Rodríguez del departamento de becas en el CREDE en la ciudad

Toda esta semana se continuarán pagando las becas estatales en el CREDE de Nuevo Laredo. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM .– Una semana más se extiende el pago de becas estatales Propósito y Virtud que otorgó el gobierno del estado, aún faltan por cobrar 273 becas, de éstas 122 corresponden a nivel medio superior de Nuevo Laredo y el resto a otros municipios de la frontera chica como Ciudad Mier entre otros.

Será hasta este viernes cuando puedan ir a cobrarlas, explicó Óscar Torres Rodríguez del departamento de becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) en la ciudad.

“Aquí hacemos todo lo posible porque los estudiantes puedan recogerlas y sabemos que algunos planteles aún están de vacaciones por eso el plazo que se está dando”, mencionó.

Dijo que los únicos requisitos que se pide es que el estudiante presente su credencial escolar y en el caso de los padres que acudan a recoger el cheque deberán llevar la identificación escolar de su hijo y la propia.

En Nuevo Laredo fueron 9 mil 756 becas estatales para alumnos de nivel básico, medio superior y superior, en las que se invirtieron 8 millones 734 mil 650 pesos.

Las instituciones que aquí realizan el cobro son los tres Cobats, dos CBTIS, CONALEP, Preparatoria Municipal, Preparatoria Número 1 y la Normal Cuahutémoc.

El horario para recoger el cheque es de las 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde y de las 4:00 de la tarde a las 6:00.

El CREDE se ubica en avenida Monterrey y Municipio Libre, para mayor información comunicarse a los teléfonos 712-83-96 y 712-53-57.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows