El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Se estrella trailero contra cerro en Nuevo Leon

Por el exceso de velocidad con el que presuntamente conducía, un trailero perdió el control de su vehículo y lo proyectó contra un talud del cerro, en Iturbide

El vehículo de carga estuvo a punto de volcarse, pero al impactar en el cerro sólo quedó recargado en la pared natural. [Agencias]
Agencias Reforma

MONTERREY.- Por el exceso de velocidad con el que presuntamente conducía, un trailero perdió el control de su vehículo y lo proyectó contra un talud del cerro, en Iturbide.

El vehículo de carga estuvo a punto de volcarse, pero al impactar en el cerro sólo quedó recargado en la pared natural.

El accidente fue reportado alrededor de las 20:00 horas en la Carretera Linares-Galeana, a la altura del ejido La Colorada.

Socorristas de Protección Civil municipal acudieron al auxilio del chofer, pero el hombre, quien no fue identificado, sólo sufrió golpes que no requirieron su traslado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows