El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Se estrella en tubos de contención por falla en los frenos

Para evitar chocar contra un motociclista que iba delante del camión repartidor, Néstor se subió a la banqueta y chocó contra un tubo de contención y rompió un medidor de gas natural

Después de cruzar la intersección con la avenida Juárez, Néstor asegura que le fallaron los frenos y tenía que hacer alto en el cruce con la avenida Morelos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en los frenos del camión que conducía, un chofer optó por chocar contra unos tubos de contención y rompió un medidor de gas natural, causando una fuga de combustible.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del accidente y para evitar una explosión, lograron controlar la fuga de gas, después de haber evacuado a las personas que se encontraban en un restaurante, ubicado en el sitio.

La tarde del miércoles, Néstor, de 33 años, conducía un camión repartidor de la empresa Bimbo, Freightliner modelo 2004, circulando de oriente a poniente sobre la calle Perú.

Después de cruzar la intersección con la avenida Juárez, Néstor asegura que le fallaron los frenos y tenía que hacer alto en el cruce con la avenida Morelos.

Para evitar chocar contra un motociclista que iba delante del camión repartidor, Néstor se subió a la banqueta y chocó contra un tubo de contención y rompió un medidor de gas natural, causando la fuga.

Después de evacuar a empleados y personas que estaban en un restaurante, el personal de Protección Civil y Bomberos logró controlar la fuga de combustible y momentos después arribó personal de Gas Natural para realizar los trabajos de reparación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows