El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se estrella contra tracto camión

El encontronazo fue de frente contra costado y pese a lo aparatoso, el conductor de la camioneta solo salió asustado.

Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un joven conductor salió ileso, después de estrellar su camioneta contra un tracto camión en la carretera al Aeropuerto.

El conductor responsable, Andres Cruz Villanueva, de 58 años, fue multado por agentes de Tránsito y la empresa aseguradora de la pesada unidad, habrá de pagar los daños al vehículo afectado.

Josué Esquivel Leija, de 21 años, residente en la colonia Francisco Villa, prácticamente volvió a vivir, al resultar sin ninguna lesión en el aparatoso accidente.

Andres Cruz conducía un tráiler con caja, marca International modelo 2005, circulando de norte a sur por el carril izquierdo de la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al encontrarse a la altura de la calle Iglesias Calderón, Andres trata de ingresar a un área de estacionamiento, invadiendo de esta forma el carril derecho.

Por este carril iba una camioneta Dodge Ram 1500 modelo 2003, sin placas, manejada por Josué, quien de acuerdo al peritaje vial, iba a exceso de velocidad y no pudo evitar chocar.

El encontronazo fue de frente contra costado y pese a lo aparatoso, el conductor de la camioneta solo salió asustado.

“Me abrir para incorporarse a la línea, en eso venia la camioneta muy recio y no la vi”, fue lo declarado por Andres Cruz a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows