El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.30

Se estrella contra poste de luz

Pese a lo aparatoso del percance, Luis, de 20 años, resultó ileso. Fue evaluado en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

El joven pierde el control de su automóvil, cargándose a su extrema derecha, chocando contra un poste de luz, el cual arrancó desde su base. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para evitar chocar contra un vehículo que se le atravesó en el bulevar Colosio, un joven terminó estrellándose contra un poste de luz mercurial.

Pese a lo aparatoso del percance, Luis, de 20 años, resultó ileso. Fue evaluado en el lugar, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Luis, conducía un automóvil Nissan Platina modelo 2005, placas de Tamaulipas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar a la altura del bulevar Constituyentes, el joven pierde el control de su automóvil, cargándose a su extrema derecha, chocando contra un poste de luz, el cual arranco desde su base.

Aunque el vehículo quedó prácticamente destrozado, el usar el cinturón de seguridad y la bolsa de aire, evitaron que el conductor saliera lesionado.

“Venia por el Colosio y por la Planta Tratadora de Aguas se atravesó un auto, frene, esquive pero choque con el poste”, fue lo declarado por el joven a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows