NUEVO LAREDO, TAM. – El exceso de velocidad al que conducía su camioneta, provocó que un hombre perdiera el control y terminara estrellándose de frente contra un poste de concreto, propiedad de la CFE.
Pese a lo aparatoso del encontronazo, Candelario, de 57 años, salió ileso, ya que se activaron las bolsas de aires; fue valorado en el lugar por paramédicos.
Candelario conducía una camioneta Jeep Nitro modelo 2007, circulando a exceso de velocidad, de oriente a poniente por el bulevar lago de Chapala.
Antes de llegar al cruce con la Prolongación Eva Sámano de López Mateos, después de pasar una curva, el conductor de la Nitro pierde el control de su unidad motriz.
La camioneta se carga a uno de sus extremos y se estrella de frente, contra el poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, el cual queda severamente dañado.
La unidad motriz también resulto con daños cuantiosos, pero las bolsas de aire evitaron que el conductor sufriera lesiones, además traía puesto el cinturón de seguridad.