El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se estrella contra los ventanales de tienda de conveniencia

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, que serán pagados por la responsable, informaron autoridades viales.

La camioneta se estrelló contra los ventanales y varios anaqueles con mercancía. Aunque estaban varios empleados y clientes, no hubo lesionados. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Por una falla en el sistema de frenos de su vehículo, una joven conductora terminó casi adentro de una tienda de conveniencia.

Pese a lo aparatoso del percance, no se registraron personas lesionadas, solo cuantiosos daños materiales, que serán pagados por la responsable, informaron autoridades viales.

María, de 21 años, conducía una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2008, placas de Texas.

La joven circulaba de oriente a poniente por el bulevar San Patricio, en la colonia Villas de San Miguel.

Al llegar al cruce con la calle San Armando, María dio vuelta a su izquierda y se metió al estacionamiento de una tienda de conveniencia; cuando iba a detenerse, los frenos fallaron.

La camioneta se estrelló contra los ventanales y varios anaqueles con mercancía. Aunque estaban varios empleados y clientes, no hubo lesionados.

“Iba para el Oxxo y no me quisieron agarrar los frenos”, fue lo declarado por María a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows