NUEVO LAREDO, TAM.- Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, luego de que la unidad en que viajaban se estrelló de frente contra un arbotante de luz Led.
Leydi Marilú M. G., de 28 años y su acompañante Itzamara G., de 20, fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que las trasladaron a un hospital para su atención medica
Fue la tarde del lunes, cuando se reportó que en la colonia 150 Aniversario, se había registrado un percance y había dos personas heridas.
Al lugar fueron enviados paramédicos de Protección Civil y Bomberos así como de la Comunidad Cristiana y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.
Las dos mujeres lesionadas, tras el encontronazo, lograron salir del automóvil y quedaron sobre la banqueta, donde fueron atendidas por los paramédicos, antes de ser trasladadas al nosocomio.
De acuerdo al peritaje de elementos viales, Leydi Marilú conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2000, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la calle Emilio Madero.
Metros después de pasar la intersección con la avenida Evaristo Guerrero, la conductora pierde el control de su vehículo, cargándose a su extrema derecha, para subirse al camellón central, divisor de carriles.
El automóvil a toda velocidad, choca y derriba desde su base el arbotante de luces led, propiedad del Municipio, resultando ambas mujeres lesionadas.
Antes de su traslado al hospital, Leydi Marilú señaló que su vehículo había sufrido una falla en la dirección, lo que impidió que pudiera controlarlo, produciéndose el percance.