El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Se estrella con autos que hacían alto en semáforo

El Nissan March, manejado por un conductor alcoholizado, chocó primero contra la Ford Expedition y luego contra la Grand Caravan

Las unidades afectadas son; una camioneta Ford Expedition modelo 2008, conducida por José, de 28 años y una Dodge Grand Caravan, modelo 2006, manejada por Ruth, de 43 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Alcoholizado y manejando a exceso de velocidad, un hombre se estrelló por alcance contra dos vehículos, cuyos conductores estaban haciendo alto en transitado crucero de la colonia Madero.

Leonel, de 21 años, manejaba un Nissan March modelo 2021, placas mexicanas, circulando de sur a norte sobre la avenida Santos Degollado, pero iba a gran velocidad, además de estar bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Al encontrarse a unos metros de la intersección con el bulevar Paseo Colón, Leonel no detiene su marcha y choca por alcance contra dos vehículos que estaban haciendo alto.

Las unidades afectadas son; una camioneta Ford Expedition modelo 2008, conducida por José, de 28 años y una Dodge Grand Caravan, modelo 2006, manejada por Ruth, de 43 años.

Los conductores de estas unidades señalaron que estaban haciendo alto, esperando el cambio de luz en el semáforo, cuando fueron impactados por la parte trasera.

El Nissan March chocó primero contra la Ford Expedition y luego contra la Grand Caravan.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, multar al conductor responsable y trasladar los vehículos al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows