El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Se estrella avión turco en Kirguistán; reportan 37 muertos

La mayoría de las víctimas mortales son residentes del pueblo donde cayó el Boeing 747

La administración del aeropuerto dijo que el avión tenía que hacer una escala en Manas. [Agencias]
Agencias

BISKEK.- Al menos 37 personas murieron al estrellarse un avión de carga turco cerca del aeropuerto de Manas, en Kirguistán.

La mayoría de las víctimas mortales son residentes del pueblo donde cayó el Boeing 747, que intentaba aterrizar en condiciones de escasa visibilidad, por una densa niebla.

La administración del aeropuerto dijo que el avión tenía que hacer una escala en Manas, cerca de la capital Biskek, en su viaje desde Hong Kong a Estambul.

Al intentar aterrizar, el avión se arrastró unos cientos de metros a través del pueblo, rompiendo en pedazos y dañando unos 15 edificios, por lo que el Ministerio de Emergencias de Kirguistán reportó que el número de muertos en el accidente era de 37.

Aunque al principio se dijo que Boeing 747-400 pertenecía a Turkish Airlines, el operador de carga turco ACT Airlines dijo después que el avión era suyo.

“Nuestro avión TC-MCL, que volaba el 16 de enero desde Hong Kong a Bishkek, se estrelló al aterrizar en Bishkek al final de la pista por motivos desconocidos”, comentó ACT Airlines en un comunicado por correo electrónico.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows