El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se estampa contra barda al perder control de vehículo

El automóvil estuvo a punto de “meterse” a las instalaciones de Pemex

Norma Muñoz Jiménez, deberá pagar los daños. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Una imprudente conductora perdió el control de su vehículo y terminó estrellándose contra la barda perimetral de Petróleos Mexicanos, sin que resultara herida.

Norma Muñoz Jiménez, de 39 años, residente en la colonia Los Agaves, ahora deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un automóvil Pontiac Gran Am modelo 2001, placas del estado de Texas, Norma circulaba de sur a norte por la carretera que conduce al Aeropuerto.

A unos 200 metros, antes de llegar al puente, se carga a su extrema izquierda, saliéndose de la carpeta asfáltica, para chocar de frente contra la barba perimetral de Pemex.

El automóvil derribó parte de la barda y estuvo a punto de “meterse” a las instalaciones de la paraestatal.

“Venía transitando por la carretera Aeropuerto, cuando de repente una camioneta me cerró el paso y no pude controlar el carro, cuando menos acorde estaba estampada sobre la barda de Pemex”, fue lo declarado por Norma a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows