El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se esperan de -4 a -1 grados en 6 delegaciones esta noche

Esta temperatura se prevé para Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco para hoy y la madrugada del sábado; en el resto de la CdMx, de 0 a 3 grados.

Las bajas temperaturas se esperan para esta noche y madrugada del sábado. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México activó la alerta roja en seis delegaciones debido a las bajas temperaturas que se esperan para esta noche y madrugada del sábado, pues serán de -4 a -1 grados.

La dependencia capitalina informó que estas condiciones de prevén para hoy, entre las 17 y 20 horas, en Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco.

Además de este sábado, de entre las 3 y 9 horas.

También se prevé viento fuerte, de 50 a 60 kilómetros por hora, por lo que exhortó a la población a cubrir nariz y boca, así como usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana.

En tanto, en Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Tláhuac y Venustiano Carranza la alerta es naranja, pues se esperan temperaturas de 0 a 3 grados y viento fuerte de 30 a 49 kilómetros por hora.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows