El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Se espera una navidad calientita

Temperatura máxima sería de 31 grados centígrados y 17 en la mínima

Se prevé una Navidad con una temperatura de 31 grados en la máxima y 14 en la mínima. (Salvador González/Líder Informativo)
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. –Después de los 6 grados centígrados de domingo y madrugada de lunes, el clima mejora paulatinamente, hasta alcanzar los 31 grados centígrados en Navidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), prevé para hoy martes se registrarán 23 en la máxima y 9 grados centígrados en la mínima; miércoles, 27 máximas y 13 mínima; el jueves, 27 máxima y 16 mínima.

Hasta alcanzar el viernes 24 de Diciembre una temperatura de 31 grados centígrados como máxima y una mínima de 14; para el 25, Día de la Navidad, se registrarían 31 grados centígrados en la máxima y 17 en la mínima, misma que regirá durante domingo y lunes siguientes.

En el pronóstico adelantado, el SMN pronostica para Nuevo Laredo durante el 31 de diciembre una máxima de 28 grados centígrados y mínima de 18, y para el día de Año Nuevo, 27 máxima y 14 mínima.

Será a partir de la entrada del año cuando de acuerdo al SMN inicie un descenso gradual de la temperatura, para ello como siempre hay que cuidar a los menores de edad y adultos mayores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows