El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 282283

    Muertes: 33526

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 9379

    Nuevo Laredo: 909

    Laredo, Texas: 2405

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 625

    Nuevo Laredo: 80

    Laredo, Texas: 39

Se escapa la zona de eLiguilla a Tigres

El siguiente duelo de los auriazules será este lunes ante los Xolos de Tijuana

Felinos y Diablos empataron 3-3 en la eLiga.[Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- A los eTigres de Nahuel Guzmán se les escapó la zona de eLiguilla.

Los felinos comandados por arquero argentino empataron 3-3 ante los Diablos Rojos, de Diego Rosales, en un duelo peleado de la jornada 15 del torneo virtual.

El empate evitó que los auriazules se metieran en zona de clasificación y se ubicaron en el décimo puesto general con 20 unidades, mientras que los Diablos subieron al cuarto puesto, al llegar a 27.

Fue el tercer duelo sin derrota a Guzmán (dos triunfos y un empate), quien venía de dar la campanada la jornada anterior, al vencer al invicto Eric Cantú, de eRayados.

Un doblete de Eduardo Vargas y uno mas de André-pierre Gignac, hicieron los tantos felinos, mientras que por Toluca los goles fueron obra de Emanuel Gigliotti, Alexis Canelo y William Da Silva.

Un primer tiempo disputado fue el que hubo en el duelo, Guzmán se fue arriba en el marcador, pero luego Rosales dio la voltereta, aunque en los minutos finales los felinos empataron el duelo.

En el arranque del complemento Guzmán se adelantó en el marcador, lo que hacía que Tigres se colocara en zona de Liguilla, pero Rosales logró el empate.

El siguiente duelo de los auriazules será este lunes ante los Xolos de Tijuana.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows