El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Se entregan neolaredenses a Héctor Gamaliel y Carmen Sarahí

Canta público junto a los dos orgullos fronterizos

(Salvador González/Líder Web)
Iván Zertuche y José García

Nuevo Laredo, Tam.- El Teatro Principal del Centro Cultural Nuevo Laredo resonó con la brillante voz del cantante neolaredense Héctor Gamaliel, quien la noche de este viernes ofreció una Serenata Romántica a los fronterizos.

Con temas de renombre como ‘Y quién es él’, de José Lus Perales, canciones de Marco Antonio Muñiz y de otros autores, fueron parte de su repertorio de apertura del concierto cerca de las 7:30 de la noche.

(Salvador González/Líder Web)

El público neolaredense se le entregó al oriundo de este puerto fronterizo, quien luego de poco más de dos años volvió a cantar presencialmente frente a sus seguidores.

Entre canciones, Héctor Gamaliel hacía referencia a sus autores en quienes reconoció su gran talento para componer grandes éxitos.

(Salvador González/Líder Web)

Agradeció al maestro Alejandro Treviño, por haberle dado clases y consejos para el canto. E hizo un reconocimiento a Fernando Ortegón.

(Salvador González/Líder Web)

Cerca de las 8:00 de la noche apareció en escena la también cantante neolaredense Carmen Sarahí, quien estuvo como invitada especial en el concierto de Héctor Gamaliel.

Ambos rememoraron momentos de sus participaciones conjuntas hace años y se dijeron contentos de volver a estar en un escenario y más por tratarse de Nuevo Laredo, la tierra que los vio nacer.

(Salvador González/Líder Web)

Interpretaron temas como ‘Perdóname’ y ‘Si más te pienso’, un tema dedicado a quienes, por la crisis sanitaria, desafortunadamente ya no están en faz de la tierra.

Otro de los temas interpretados por Héctor Gamaliel, fue ‘Por ti volaré’, de Andrea Bocelli, logrando una vez más el aplauso de su público.

CON MARIACHI

Tras un breve receso, nuevamente salió a escenario Héctor Gamaliel, quien ya enfundado en traje de mariachi interpretó canciones bravías interpretadas por Jorge Negrete y otros grandes de la música.

(Salvador González/Líder Web)

En esta segunda parte de la Serenata Romántica, Héctor Gamaliel estuvo acompañado también de Carmen Sarahí, con quien interpretó varios temas como ‘Déjame Vivir’ del dueto Rocío Durcal y Juan Gabriel.

Héctor Gamaliel también compartió con su público el hecho de que el compositor chiapaneco, Carlos Macías, en una ocasión personalmente le concediera el derecho de elegir un tema para que fuera interpretado por el fronterizo, siendo la canción romántica ‘En tu mirada’.

Posteriormente siguió su repertorio con temas de José Alfredo Jiménez y otros más, dejando para el cierre un popurrí de Juan Gabriel.

TOUR 2022

Héctor Gamaliel realiza una gira en el país para deleitar al público. Esta vez correspondió a Nuevo Laredo. Su show se llama “Serenata Romántica”, que ha sido todo un éxito en la Ciudad de México.

En Nuevo Laredo, Gamaliel contó con la participación de la también cantante neolaredense, Carmen Sarahí, que cuenta con una carrera sobresaliente, teniendo entre sus logros el haber prestado su voz para el doblaje de la película Frozen.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows