El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Se entregan en Texas 172 indocumentados

Agentes asignados a Weslaco que patrullaban cerca de Hidalgo, Texas, se encontraron con un grupo de 62 extranjeros ilegales conformados por familias y niños no acompañados.

Border Patrol en jornada. [Agencias]
Agencia Reforma

TEXAS.-Tras cruzar nadando el Río Bravo, 172 centroamericanos se entregaron en menos de 24 horas a la Patrulla Fronteriza.

En la madrugada del domingo, los agentes asignados a Weslaco que patrullaban cerca de Hidalgo, Texas, se encontraron con un grupo de 62 extranjeros ilegales conformados por familias y niños no acompañados.

“Los agentes determinaron que las nacionalidades de los 62 extranjeros ilegales son hondureños y guatemaltecos”, precisó la Patrulla Fronteriza en un comunicado.

Indicó que esta mañana, los agentes que trabajan en Hidalgo, Texas, se encontraron con un grupo de 110 extranjeros ilegales que acababan de cruzar por el río.

También se trataba de familias y jóvenes no acompañados.

Dichos migrantes son originarios de Guatemala, Honduras y Nicaragua. En todos los casos, los extranjeros se entregaron a los agentes con la intención de solicitar asilo en Estados Unidos.

En noviembre, la Patrulla Fronteriza en el Sector del Valle del Río Grande detuvo a más de 11 mil 400 familias y más de 2 mil 300 niños no acompañados.

La Patrulla Fronteriza reportó que está procesando todos los casos en consecuencia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows