El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Se enfrentan por el último trago de huachicol

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a un hombre, tendido sobre el pavimento, presentando golpes y diferentes lesiones –no graves- en diferentes partes del cuerpo.

José Luis dijo a las autoridades que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo ocasional, pero como solo quedaba para un trago, empezaron a pelear. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos hombres en estado de ebriedad se enfrentaron a golpes por el último trago de una botella de huachicol, resultando uno de ellos con lesiones.

José Luis, de 65 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El viernes por la mañana se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en el cruce de las calles González y Berlín en la colonia Buenavista, había una persona herida.

Al lugar se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a José Luis, tendido sobre el pavimento, presentando golpes y diferentes lesiones –no graves- en diferentes partes del cuerpo.

Mientras era atendido, José Luis dijo a las autoridades que había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un amigo ocasional, pero como solo quedaba para un trago, empezaron a pelear.

En la riña entre los dos alcohólicos, José Luis resultó con la peor parte, ya que además de perder la pelea, también se quedó sin la bebida etílica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows