El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se encarece el dólar y sube a 20.20

Divisa verde se ve presionada por próximo anuncio de la FED

Se recupera dólar y se cotiza en 20.20 a la venta. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Después de varias semanas en que su cotización estuvo debajo de los 20.00 pesos, este lunes el dólar se vendió en 20.20 pesos.

Ante la amenaza de que la Reserva Federal incremente las tasas de interés para controlar la inflación, el dólar registra ganancia frente a monedas emergentes entre ellas el peso, dijo Leopoldo Castañeda García, propietario de un centro cambiario en la ciudad.

“De acuerdo a los expertos, luego del anuncio el viernes anterior sobre la inflación de mayo en una tasa del 8.6 y confirmando que persisten las presiones inflacionarias, en el mercado han interpretado este anuncio como un posible incremento a las tasas de interés”, aseguró.

Es por lo anterior que, después de tres semanas con una cotización a la venta menor a los 20.00 pesos, finalmente este lunes alcanzó los 20.20 a la venta y 18.80 a la compra, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows