El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Se empata la serie de semifinales

El quinteto de Piratas empató la serie a un juego por bando ante Mariner

El tercer y último partido se jugará en el transcurso de esta semana. [Agencias]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con marcador final de 49 puntos a 40, el quinteto de Piratas empató la serie a un juego por bando ante Marinero, esto dentro de la fase de semifinales de la categoría de Primera Fuerza de la Liga Amateur de Basquetbol.

Celebrado dicho segundo partido desde el gimnasio antiguo “Profesor Rafael Elizondo Escamilla”, el quinteto de Marinero había iniciado con el pie derecho en el primer tiempo al finalizar con ventaja de 12 puntos a 4.

Pero para el segundo capítulo, los Piratas comenzaron a venir de atrás y se llevaron la ventaja parcial de 19 a 17 para el medio tiempo, por lo que los mejores momentos estaban por venir en los dos siguientes cuartos.

Dentro del tercer episodio, los Piratas continuaban al acecho de sus adversarios, en donde nuevamente por diferencia mínima de 35 a 32 ganaban este capítulo y nuevamente se repetiría de forma definitiva en la cuarta y última parte del encuentro.

El tercer y último partido de esta serie se jugará probablemente el viernes de esta semana, en el que en la otra llave de semifinales tiene ventaja Leyendas por 1 a 0 ante los Halcones, en donde el marcador del primer cotejo fue 77 puntos a 63.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows