El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Se elevan ventas de dulces y piñatas

La venta en estos productos van en aumento con respecto a los otros meses del año

Si usted quiere evitar la tristeza navideña, evite los dulces propios de las fechas decembrinas en cantidades que superen los 25 gramos diarios. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La venta de dulces y las piñatas incrementan hasta un 90 por ciento durante esta temporada por las tradicionales posadas, pues dejan buenas ganancias a los comercios de Nuevo Laredo dedicados a la distribución de golosinas.

Luis Alfredo Leal, encargado de la dulcería Dulcerama dijo que la venta en estos productos van en aumento con respecto a los otros meses del año.

“Las familias compran todo lo necesario para la celebración de las posadas y la celebración navideña, afortunadamente hemos tenido un incremento en las ventas, pues muchas empresas adelantan las posadas”, manifestó.

Cabe mencionar que la venta de los dulces no sólo se da en las dulcerías, sino también en diversos centros comerciales.

“Los dulces a granel son los más vendidos en los últimos años, debido a que comprarlos por kilo les sale un poco más barato y la afectada economía de estos tiempos, obliga a las amas de casa a buscar precios más bajos, pero también se vende mucho las bolsas de dulces de cinco kilos que tienen un costo entre 125 y 230 pesos según la marca de los productos”, añadió.

Destacó que las piñatas en forma de estrella, de Santa Claus, esfera o pino también son de las más vendidas en esta temporada del año.

Las ofertas no se quedan atrás en algunos negocios, esto con la finalidad de atraer a los compradores, mismos que abarrotan las tiendas en la compra de dulces, velas, luces de bengala, piñatas y fruta de temporada para el ponche.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows