El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Se elevan ventas de artículos para la playa

Las ventas de artículos de playa o para alberca han aumentado un 30 por ciento

Esto se debe a que muchas familias acuden a estos lugares durante los días de asueto. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.– Debido a que ya iniciaron las vacaciones de Semana Santa, las ventas de artículos para playas y albercas han registrado un incremento en la ciudad.

Playeras, trajes de baños, gorras, sandalias, lentes para el sol, salvavidas y pelotas son los artículos más solicitados por la ciudadanía, luego de que ya se abrieron las diferentes albercas privadas y próximamente las municipales.

En las diferentes tiendas comerciales las ventas de artículos de playa o para alberca han aumentado un 30 por ciento, pues esto se debe a que muchas familias acuden a estos lugares durante los días de asueto.

“Las ventas han ido creciendo poco a poco, primero no se vendía nada, ahorita ya está acudiendo la gente a comprar los salvavidas y trajes de baños, las albercas de plástico, las ventas ya se están mejorando, esperemos que en los próximos días suban, porque va a ver más personas y más calor ahorita que están de vacaciones los niños”, aseguró uno de los empleados de una tienda comercial.

Subrayó que la variedad en los productos sobresale, además hay para todos los bolsillos, por ejemplo en cuestión de salvavidas los precios van de 35 a 150 pesos, al igual que los trajes de baños y otros productos.

“Afortunadamente estos artículos si se venden, porque es lo que busca la ciudadanía para ir a las albercas, en comparación con el año pasado las ventas son iguales, porque la gente lo que busca es refrescarse y divertirse, a mediados de abril es cuando las personas acuden más por este tipo de artículos”, agregó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows