El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Se electrocuta doctor en hospital

El lesionado fue identificado como Peter Koroma, de 54 años, de quien trascendió es un doctor de nacionalidad africana.

Cuando realizaba trabajos de pintura en una clínica, un doctor extranjero se electrocuta al tocar accidentalmente cables de alta tensión. [Agencias]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Cuando aparentemente realizaba trabajos de pintura en una clínica, un doctor extranjero se electrocutó al tocar accidentalmente unos cables de alta tensión, en el norte de la Ciudad.

El lesionado fue identificado como Peter Koroma, de 54 años, de quien trascendió es un doctor de nacionalidad africana.

El accidente fue reportado alrededor de las 16:32 horas en una clínica ubicada sobre la calle Alga, en su cruce con Rapia, en Fomerrey 116, en el sector de San Bernabé.

Aparentemente el médico realizaba trabajos de pintura en la terraza del inmueble cuando accidentalmente con el rodillo tocó los cables de alta tensión y recibió la descarga eléctrica.

Al lugar llegaron elementos del cuerpo de Bomberos Nuevo León, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Posteriormente llegaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes llevaron al lesionado al Hospital del ISSSTE regional, en donde su estado de salud era reportado como grave.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows