El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Se electrocuta al buscar refugio de las lluvias

El hombre, aparentemente estaba esperando que pasara el tren que cruza hacia Laredo, Texas, para abordarlo y cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

El migrante se encontraba en el área donde se localizan las oficinas de Correos de México. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con quemaduras de segundo y tercer grado en brazos, tórax y espalda, resultó un hombre que trataba de resguardarse de la lluvia, pero tocó unos cables de alta tensión.

Mario Solayo Orduño, de 36 años, originario de Acapulco, Guerrero, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El migrante se encontraba en el área donde se localizan las oficinas de Correos de México, en Cesar Lopez de Lara y Arteaga, pero en la parte trasera, donde están las vías.

El hombre, aparentemente estaba esperando que pasara el tren que cruza hacia Laredo, Texas, para abordarlo y cruzar ilegalmente a Estados Unidos.

Ya era la noche del miércoles y empezó a llover, por lo que empezó a buscar refugio para no mojarse.

Al ver que había unas cajas metálicas de gran tamaño, Mario creyó que podría abrirlas y resguardarse de la lluvia.

Sin embargo, en esas cajas, se encuentra el cableado de alta tensión de Kansas City y recibió una fuerte descarga eléctrica, que la causo las quemaduras de segundo y tercer grado.

Corriendo el hombre llego hasta la avenida Cesar Lopez de Lara, donde pidió ayuda a los automovilistas, que a su vez dieron aviso al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4, que enviaron a los paramédicos de Protección Civil.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows