El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,104

    Nuevo Laredo: 4,308

    Laredo, Texas: 38,923

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,848

    Nuevo Laredo: 513

    Laredo, Texas: 609

Se echa de reversa y choca a un automóvil

La mujer aseguró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que se “trabo” el acelerador de su camioneta, lo que causó el accidente

La camioneta chocó contra un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006, propiedad de Patricia, de 48 años. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una supuesta falla en su vehículo, una mujer chocó de reversa contra otro vehículo, además de causar daños a la tubería de agua y gas natural.

Blanca Guadalupe, de 55 años, conducía una camioneta Chevrolet Silverado modelo 2018, placas mexicanas, circulando de reversa, saliendo del estacionamiento de una negociación, ubicada en la calle Madera entre 20 de Noviembre y Comonfort.

La mujer aseguró a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que se “trabo” el acelerador de su camioneta, lo que causó el accidente.

La camioneta chocó contra un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2006, propiedad de Patricia, de 48 años.

Luego del impacto inicial, el Malibu es proyectado contra la pared y rompe una tubería de agua y otra de gas natural, causando fugas que fueron controladas por elementos de Protección Civil y Bomberos.

El ajustador de la empresa de seguro de la camioneta, acudió al lugar del percance donde llegó a un acuerdo con los afectados para el pago de los daños, sin que fuera necesaria la intervención de las autoridades viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows