El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se duerme al volante y choca con base de anuncio

La conductora resultó con fractura expuesta de tibia y peroné derecho, por lo que una vez estabilizada por paramédicos de Protección Civil, se le trasladó al Hospital del IMSS

El accidente ocurrió la mañana del jueves, cuando Ana Lidia se dirigía a su domicilio después de salir de una larga jornada de trabajo en una maquiladora. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de trabajar durante doce horas, una mujer se quedó dormida mientras se dirigía en su vehículo a su domicilio, chocando contra la base de un anuncio, propiedad del Municipio.

Ana Lidia, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.

El accidente ocurrió la mañana del jueves, cuando Ana Lidia se dirigía a su domicilio después de salir de una larga jornada de trabajo en una maquiladora.

A bordo de un Mazda Protege modelo 2003, placas de Texas, Ana Lidia circulaba de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.

Luego de pasar el puente vehicular de la colonia Primero de Mayo, la mujer se quedó dormida al volante y se estrelló de frente contra la base de un anuncio de grandes dimensiones, resultando con lesiones.

La mujer resultó con fractura expuesta de tibia y peroné derecho, por lo que una vez estabilizada por paramédicos de Protección Civil, se le trasladó al Hospital del IMSS para recibir atención médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows