NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de trabajar durante doce horas, una mujer se quedó dormida mientras se dirigía en su vehículo a su domicilio, chocando contra la base de un anuncio, propiedad del Municipio.
Ana Lidia, de 44 años, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital General 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internada.
El accidente ocurrió la mañana del jueves, cuando Ana Lidia se dirigía a su domicilio después de salir de una larga jornada de trabajo en una maquiladora.
A bordo de un Mazda Protege modelo 2003, placas de Texas, Ana Lidia circulaba de sur a norte sobre la Carretera al Aeropuerto.
Luego de pasar el puente vehicular de la colonia Primero de Mayo, la mujer se quedó dormida al volante y se estrelló de frente contra la base de un anuncio de grandes dimensiones, resultando con lesiones.
La mujer resultó con fractura expuesta de tibia y peroné derecho, por lo que una vez estabilizada por paramédicos de Protección Civil, se le trasladó al Hospital del IMSS para recibir atención médica.