El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 688,944

    Muertes: 144,371

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,796

    Nuevo Laredo: 4,063

    Laredo, Texas: 36,590

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,679

    Nuevo Laredo: 474

    Laredo, Texas: 569

Se disciplinan o se retiran: Julio César Chávez pone ultimátum a sus hijos

El legendario boxeador mexicano reveló que habló con sus hijos sobre su futuro en el cuadrilátero

Julio César Chávez se hartó de las indisciplinas por las que sus hijos, Omar y Julio César Jr, han sido fuertemente criticados. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.– Julio César Chávez se hartó de las indisciplinas por las que sus hijos, Omar y Julio César Jr., han sido fuertemente criticados, por lo que ya les puso un ultimátum para que regresen sus carreras a lo más alto posible.

Así lo dijo el legendario ex pugilista azteca en un evento del Consejo Mundial de Boxeo, donde aseguró han sido las indisciplinas las que no han permitido que sus hijos tengan éxito sobre el ring.

“Ya le puse un ultimátum, tanto a Julio como a Omar, siempre lo dicho, no porque sean mis hijos, tienen facultades, pero su indisciplina los ha llevado a tener esos altibajos”, dijo el ‘César’.

Sobre su hijo Omar, quien peleará el próximo 19 de mayo en Durango ante al argentino José Carlos Paz, ‘La Leyenda’ señaló que “anda muy bien preparado, bien enfocado, con otra mentalidad, sabe del compromiso, sabe que ya estoy cansado de tantas críticas negativas hacia su persona, hacia Julio, porque llegan a la pelea, siempre hay descuidos, esto o lo otro, no tiran golpes, Omar tiene que ganar, convencer, tirar golpes y ganar bien”.

Asimismo, Julio César Chávez aseguró que en varias ocasiones les dijo a sus hijos que se retiraran del boxeo, pues no eran lo suficientemente disciplinados para ser profesionales.

“Les había dicho que se retiraran porque ya hasta pena daba, si llegas a la pelea y faltan 20 días y se siguen desvelando, a la hora de la pelea no rinden lo que deben rendir”, agregó.

Sobre Julio Jr, señaló que se encuentra tomando terapia con psicólogos que le han ayudado a sobrellevar la fuerte ansiedad que no le permite dormir adecuadamente. Además, señaló que se espera que vuelva para el próximo mes de julio en 168 libras.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows