El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Se dice a favor de la vida

El profesor Jesús Cerda Cruz viajará a un Congreso Nacional en el que participarán distintos grupos antiaborto del país

Cerda Cruz hace un llamado tanto a las mujeres que se provocan el aborto, como a los médicos que en forma criminal lo practican, que esto es un crimen, que están matando a un ser humano. [Daniel Sandoval/ Líder Informativo]
Daniel Sandoval/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El profesor Jesús Cerda Cruz quien representa a, Derechos del Concebido A. C., viajará mañana sábado a Ixuacan, Veracruz, representando a Tamaulipas, mediante un congreso nacional en el que participarán distintos grupos del país, que por años han luchado en contra del aborto.

El maestro que siempre ha sido un activista en contra de que las mujeres practiquen el aborto, señaló que en México en 1973 se aprobó el aborto, por lo que año con año aseguró, han cortado la existencia de alrededor de un millón 600 mil niños, por el crimen del aborto.

“Eso no debe ser, porque fue aprobado por una mentira por la Suprema Corte de Justicia de Estados Unidos, donde la mujer que hizo que se aprobara esa resolución que sentó jurisprudencia en 50 estados norteamericanos, dijo esa mentira que había sido violada por una pandilla de muchachos”, dijo.

Agregó que en México como en todo el mundo, se aduce que para evitar la muerte de señoras hay que permitirles el aborto, aún y en caso de violación, lo que no debe ser pues se está quitando la vida a un ser humano.

Precisó que tanto él como otros representantes de otras asociaciones y organizaciones, expondrán todo a través de la vida humana, ya que aunque una persona que no haya nacido tiene personalidad jurídica, y nadie tiene derecho a quitarle la vida.

Destacó que la Suprema Corte de Justicia de la Nación Mexicana, y la Corte interamericana de San José de Costa Rica, violando los derechos humanos, manifiestan que la persona mientras no tenga la semana número 13, y haga nido dentro del útero, no es perdida humana.

“Y a la mamá que espera a esa criatura se le hacen abortar, los padres y los abuelitos esperan también a esa criatura, el 26 de abril del año 2007 se disparó el aborto, porque se promulgó por Marcelo Ebrard, porque según no había concepción antes de la semana 13”, señaló.

Reveló que las naciones más fuertes del mundo, son precisamente aquellas que tienen una gran población, como lo es la República Popular China, así como Estados Unidos, por ello decir no al aborto es un acto de cultura.

Cerda Cruz hace un llamado tanto a las mujeres que se provocan el aborto, como a los médicos que en forma criminal lo practican, que esto es un crimen, que están matando a un ser humano, que el día de mañana podrá ser un profesionista, un sacerdote, un maestro, por ello dice que está en contra del aborto.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows