El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.40

Se devora León al Toluca y es cuarto

La Fiera se devoró al Toluca al golearlo 4-0 para meterse a la Liguilla del Apertura 2019 con 30 puntos.

El León estará en la Liguilla. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- La Fiera se devoró al Toluca al golearlo 4-0 para meterse a la Liguilla del Apertura 2019 con 30 puntos, poniéndose en el lugar 4 de la clasificación.

Los porteros Alfredo Talavera, de los Diablos Rojos; y Rodolfo Cota, del León, brillaron con buenas atajadas, pero la garra de los Panzas Verdes fue más letal.

El conjunto esmeralda volvió al triunfo luego de 2 partidos sin conseguirlo, tras las anotaciones de Jean Meneses, al 21′, de Yairo Moreno, al 61′; de Iván Ochoa, al 69′ y de José Juan Macías, al 81′.

El León no labró un triunfo más abultado porque Talavera sacó al menos 3 ocasiones muy claras del local.

Cota también lució con las pocas llegadas de peligro que armó el conjunto escarlata.

La Fiera abrió el marcador con un remate de Meneses, quien recibió el balón tras una pantalla de Ángel Mena.

Moreno amplió ventaja al llegar sólo al área y meter disparo cruzado, antes de que Ochoa cabeceara sin marca para el tercero.

Todavía al 81′, el silbante Marco Ortiz marcó penalti tras revisar con el VAR una falta en el área y Macías no desaprovechó para llegar a 8 tantos.

Para La Fiera la fiesta cerró en grande con el retorno del ídolo Ignacio González, quien volvió a las canchas de Primera tras superar una lesión que le alejó desde febrero del 2018.

El Toluca se quedó con 16 puntos en un torneo para el olvido, mientras que el León dejó claro que tiene mucha garra para luchar por el título del Apertura 2019.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows