El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,649,502

    Muertes: 141,248

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,390

    Nuevo Laredo: 4,039

    Laredo, Texas: 34,690

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,602

    Nuevo Laredo: 460

    Laredo, Texas: 565

Se despide ‘KISS’ del 2020 con show en Dubái

Este 31 de diciembre la banda de rock 'KISS' despedirá el 2020 con un concierto virtual en vivo.

KISS comenzó el año listo para dar conciertos por el mundo, hasta que se pararon las actividades musicales por la pandemia.[Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La legendaria banda KISS quiere despedir el 2020 a lo grande con un concierto virtual en vivo desde Dubái, tras cancelar su gira final “End of the Road”, informó Variety.

KISS comenzó el año listo para dar conciertos por el mundo, hasta que se pararon las actividades musicales por la pandemia. Para cuando llegue el 31 de diciembre, habrán pasado 296 días desde que el grupo subió a un escenario para actuar.

Sin embargo, Paul Stanley promete que lo que el grupo ha planeado para este jueves compensará todo el tiempo perdido.

“Este programa que estamos haciendo es todo lo que hemos hecho, pero con esteroides. Estamos planeando romper los récords mundiales Guinness”, dijo el guitarrista.

“”Tenemos un millón y medio de dólares de pirotecnia. Tocaremos todas las canciones que la gente de todo el mundo espera escuchar. Y la banda está en muy preparada. Esta será una buena forma de dar la bienvenida al próximo año, que todos esperamos. Finalmente podemos ver la luz al final del túnel”, agregó.

Para llevar a cabo este evento monumental, KISS se asoció con Landmarks Live, una compañía dirigida por el director del espectáculo Dan Catullo.

Landmarks Live presenta películas de conciertos en diferentes lugares, como la de Foo Fighters en la Acrópolis de Grecia, y tiene experiencia en la realización de eventos a gran escala en lugares exóticos.

Catullo y un equipo de 500 trabajadores han estado trabajando diligentemente en Dubái, trabajando con patrocinadores en lo que eventualmente será un espectáculo de 10 millones de dólares, incluida la construcción de un enorme escenario de 76 metros en el Atlantis Hotel, de Dubái.

“Arrancamos 70 palmeras para hacerlo. Las vamos a volver a poner, pero las hemos quitado. Pusimos este enorme escenario justo en el borde de la alberca. Y la alberca en sí se está incorporando como parte del escenario donde realmente vamos a ponerle llamas y prenderle fuego, dijo Paul Stanley.

“Y luego Paul volará al otro lado del escenario, que es el otro lado de la alberca. Es bastante salvaje”.

El concierto se transmitirá por FITE.tv y es solo una parte del viaje de KISS a los Emiratos Árabes Unidos y el largo camino que está tomando Landmarks Live para llevar a la banda allí. Además, se está trabajando en un documental programado para la pantalla grande en 2021.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows