El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Se despide Chivas con dignidad

Jorge Vergara recibió un emotivo homenaje al medio tiempo con una lona que se desplegó en el centro del campo y celebró, desde arriba, la victoria de sus Chivas en su honor

Alan Pulido selló el campeonato de goleo individual que comparte con el argentino Mauro Quiroga del Necaxa, al llegar a los 12 goles. [Agencias]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Alan Pulido firmó su título de goleo con un doblete que remontó y le dio a las Chivas una digna despedida del torneo para honrar la memoria de Jorge Vergara, en un emocionante cierre de juego.

El Rebaño venció 3-1 al Veracruz en los últimos minutos de un partido que parecía complicarse y arruinarle el duelo a las Chivas, después de confirmarse que no tenía ninguna esperanza de clasificar.

El equipo salió al campo con la quinta a cuestas con el resultado en Monterrey. Un par de avisos inquietaron la puerta de Sebastián Jurado y cuando parecía no verse el marcador en el primer tiempo, el Veracruz anotó en su primera llegada.

Miguel Ponce perdió el balón en tres cuadros y Jesús Paganoni recuperó para emprender el contra golpe, cedió el balón a Diego Chávez y en una jugada fortuita en la barrida de Hiram Mier, le quedó el balón y lo mandó a la red.

En el segundo tiempo, el repliegue defensivo de los Tiburones fue mayor por la presión que ejerció el Rebaño. El gol que tanto anhelaba Alan Pulido en su búsqueda por el título de goleo cayó al 66′, al controlar el esférico en el área y disparar de zurda.

El equipo no perdió tiempo y se volcó nuevamente para pisarle los terrenos a un rival que los incomodó todo el tiempo. Al 87′, Pulido sellaba el campeonato de goleo individual que comparte con el argentino Mauro Quiroga del Necaxa, al llegar a los 12 goles.

Con el triunfo sellado, el portero Antonio Rodríguez incrementó el marcador con un largo despeje, mientras el Veracruz regresaba a su campo al subir a un cobro de esquina. Carlos Salcido jugó su último partido como profesional y le dijo adiós a una exitosa carrera.

Jorge Vergara recibió un emotivo homenaje al medio tiempo con una lona que se desplegó en el centro del campo y celebró, desde arriba, la victoria de sus Chivas en su honor, como lo había augurado el entrenador Luis Fernando Tena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows