El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Se deslinda INDE de convocatoria de Olimpiada Estatal falsa de ciclismo

Por ahora las convocatorias se mantienen bajo las fechas pactadas

Para el ciclismo de montaña se realizará un serial que dará inicio el 18 de febrero. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El Instituto del Deporte de Tamaulipas informa que la convocatoria publicada a través de la página de Facebook Asociación Ciclista de Tamaulipas es totalmente falsa.

El INDE, se deslinda de cualquier responsabilidad respecto a los documentos modificados donde se convoca a un selectivo estatal de ciclismo de ruta y montaña.

Es importante puntualizar que las únicas convocatorias oficiales firmadas se encuentran en la página del Gobierno del Estado en el siguiente link:

http://www.tamaulipas.gob.mx/convocatorias-para-la-olimpiada-nacional-2018/

Para el ciclismo de montaña se realizará un serial que dará inicio el 18 de febrero, para el de ruta iniciará el 1 de abril.

Si existiera algún cambio en cuanto a fechas, se dará a conocer únicamente a través de las redes sociales del INDE Tamaulipas y mediante un comunicado oficial.

Por ahora las convocatorias se mantienen bajo las fechas pactadas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows