El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.20

Se desbordan ríos por Fernand; desalojan familias

Elementos de Protección Civil y Bomberos también rescataron a tres personas de origen hondureño que quedaron atrapados en la corriente del río La Silla.

Elementos de la Policía del municipio se encargaron de trasladar a los afectados a hoteles cercanos, ubicados sobre la avenida Universidad. [Agencias]
Agencias
NUEVO LEÓN.- Debido al desbordamiento del arroyo el Topo Chico, unas 40 familias tuvieron que ser evacuadas en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Las fuertes precipitaciones que ocasionó la depresión tropical “Fernand” este miércoles, provocaron que el nivel del cauce del arroyo subiera y eso ocasionó afectaciones en los alrededores.

Entre los puntos más afectados en el ayuntamiento está el cruce de Las Puentes y Pico Bolívar, en el referido lugar.

Elementos de la Policía del municipio se encargaron de trasladar a los afectados a hoteles cercanos, ubicados sobre la avenida Universidad.

Los vecinos afectados pertenecen a la colonia Congregación Mariano Escobedo.

RESCATAN A MIGRANTES

En Guadalupe se reportó el rescate de tres personas de origen hondureño que quedaron atrapados en la corriente del río La Silla.

Elementos de Protección Civil y Bomberos de ese ayuntamiento apoyaron las labores para lograr el bienestar de los indocumentados.

Los hombres habían estado cerca del cauce luego de que se quedaron dormidos y no se habían percatado del peligro al que estaban expuestos.

Autoridades también desalojaron a familias de la colonia Orizaba por el desborde del río La Silla.

Por su parte, en rueda de prensa, el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón señaló que con base a datos de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se espera más lluvias para las próximas horas, que podrían duplicar la cantidad de este miércoles.

 

 

Fuente: Excelsior 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows