El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Se desborda el amor y se reactiva economía

Regalan flores, chocolates, peluches, serenatas y parejas acuden a restaurantes

Los globos fueron un de los regalos preferidos. [Pabel Morfín/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Desde las primeras horas de este 14 de febrero, los neolaredenses celebraron el Día del Amor y la Amistad con serenatas, propuestas matrimoniales, regalos diversos y acudiendo a restaurantes.

Con presupuestos para todos los bolsillos, hombres de diversas edades, principalmente jóvenes, compraron un obsequio para celebrar este día de los enamorados.

Desde hace varios días se instalaron cientos de negocios improvisados sobre las principales avenidas para ofrecer regalos por el tradicional Día de San Valentín.

Algunos hombres demostraron su amor con una rica comida o cena a sus parejas, pues los restaurantes de comida lucieron llenos de clientes. En esta fecha en la que se rinde tributo al más hermoso sentimiento como lo es el amor.

En este día, los enamorados, novios, esposos y amigos expresaron su amor y cariño mutuamente a través de regalos y cenas románticas.

Tal fue el caso de Alberto Hernández de 19 años quien compro flores y chocolates a su novia Ileana García, con quien lleva una relación de dos años.

“Este día es muy especial para mí, porque nos hicimos novios un 14 de febrero por eso festejamos nuestro aniversario de novios, esperamos durar muchos años más”, expresó el joven.

Por su parte, Diana Elizondo de 16 años manifestó que el 14 de febrero fue muy especial porque se reunió con sus amigas para festejar este día.

“Aunque no tengo novio, para mí fue muy padre porque me junte con mis amigas de la preparatoria, fuimos a comer y luego nos reunimos en una casa, no la pasamos bien padre, pues la amistad es lo mejor y más cuando estas con tus verdaderos amigos”, añadió.

Así como estos jóvenes, miles de neolaredenses festejaron el Día del Amor y la Amistad, ya sea con amigos, familiares o novios, los cuales disfrutaron al máximo de este día tan especial.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows