El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 906,863

    Muertes: 90,309

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,184

    Nuevo Laredo: 2,522

    Laredo, Texas: 15,299

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,790

    Nuevo Laredo: 310

    Laredo, Texas: 355

Se desarrolla el “Seminario Taller Off Season & Precontest”

Con alrededor de 30 entrenadores, se realiza seminario en Sport Gym Papá Milo

Por espacio de dos días los asistentes aprendieron diferentes tópicos. [Agencias]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la participación de alrededor de 30 entrenadores y publico general, se desarrolló el “Seminario Taller Off Season & Precontest” (Fuera de Temporada y Pre-Competencia, en español), esto dentro de las instalaciones del gimnasio SportGym Papamilo.

Por espacio de dos días los asistentes aprendieron diferentes tópicos a través de la ponencia del Mr. México Absoluto 2008 y atleta profesional de la Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB), el guanajuatense Luis Manuel “Charro” Lomelí.

“Lo que hicimos en este seminario-taller fue de actualizar a la misma ciudadanía y a los entrenadores, para que estos a su vez tengan más herramientas que ofrecer a sus clientes y obtengan a la postre mejores resultados”  dijo, Lomelí.

Entre los temas que se abordaron fueron nutrición, suplementación e hidratación, así como métodos de entrenamiento de fuerza y aeróbico, además de las poses reglamentarias dentro del fisicoconstructivismo, entre otros aspectos.

“La idea de esto es que las mismas personas y entrenadores sepan armar un buen un programa de entrenamiento, en el que yo pienso que debes de dar el cien tanto en tu alimentación como en tu rutina de ejercicios”, apuntó, Lomelí.

Tras la finalización de estos dos días del seminario-taller, se otorgo un certificado a las personas participantes, en donde estuvo presente Gastón Cavazos, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del Estado de Tamaulipas, AC. (AFFET).

INICIAN SU PERIODO DE COMPETENCIAS PARA NOVIEMBRE

Por otro lado, el famoso “Charro” indicó que su sesión de pre-competencias inician a partir de finales de agosto, y el periodo de competencias de manera oficial arrancan en noviembre, esto en las ciudades de Los Angeles, California, y en San Marino, Italia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows